Skip to content
Screenshot_20160803-093656 (2)

Parental Involvement / Family and Community Engagement

Mision 

El Distrito Escolar de La Joya está comprometido en proveer una educación de calidad para cada estudiante en nuestro distrito. Para lograr esta meta sabemos y entendemos que el apoyo de los padres es crítico en cada etapa del camino. Todos ganan cuando la escuela, hogar y comunidad colaboran y trabajan por el alto logro académico de nuestros estudiantes.

 

Declaración de Proposito                                     

Administración, cuerpo académico, cuerpo de apoyo, padres y miembros de la comunidad del Distrito Escolar Independiente de La Joya deberán desarrollar, acordar y distribuir a los padres una Póliza del Involucramiento de Padres por escrito. La Póliza establecerá expectativas y un marco de trabajo para la participación cualitativa del involucramiento de padres. Esto será logrado como parte del proceso del plan de mejoramiento (20 U.S.S. 6312) de acuerdo con los requisitos legales del Acta Que Ningún Niño Se Quede Atrás de 2001.

La siguiente póliza de el plan de acción cumple con los requisitos legales de el Acta Que Ningún Niño Se Quede Atrás de 2001 (PL 107-110 Sección 1118). Esta póliza del plan de acción está disponible a todos los padres del Distrito Escolar Independiente de La Joya.

 

 Apoyo Del Distrito para el involucramiento de padres 

El Distrito deberá proveer coordinación, asistencia técnica y otro apoyo necesario para ayudar a las escuelas a crear capacidad para un involucramiento de padres fuerte que ayude a mejorar el logro académico de los estudiantes y el desempeño de la escuela.

Poliza De Plantel Escolar De Involucramiento De Padres

Comités en La Joya ISD

Solicitud Para Voluntario

Aplicacion para ESL y GED

Mapa de Alineacion

 

Velma Ochoa
Coordinadora

Dirección:
210 East Expressway 83

La Joya, TX 78560

Tel. 956.323.2696